viernes, 27 de enero de 2012

Síntesis de aprendizaje.

A principios de octubre, ese mes tan bonito y con tanto significado político, me preguntaba cómo serían mis asignaturas de este año, si cumplirían mis expectativas, si me defraudarían o serían algo digno de recordar.
En fin un montón de sentimientos y pensamientos encontrados que vagaban por mi mente.

Concretamente esta asignatura me ha sorprendido mucho, yo me la imaginaba como un computo de números y fórmulas económicas donde analizaríamos diferentes teorías económicas pasadas de moda o aún vigentes en nuestra sociedad y me encontré un espacio donde cada semana se iban debatiendo una serie de temas, económicos o no, que cada uno de nosotros creía que sería interesante compartir con el resto de la clase.

Personalmente este método de aprendizaje no es de mis preferidos, aunque suponía un espacio de relax entre tanta clase magistral.

En fin, ya ha pasado un cuatrimestre más y toca analizar si se ha aprendido lo suficiente. Yo creo que siempre se aprende algo, en menor o mayor medida, pero el compartir conocimientos u opiniones ya hace que tu intelecto se vea enriquecido. A veces esas opiniones diferentes te hacen replantearte tu mundo o reafirmarte en tus ideales, pero lo más importante. Te hacen pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario